Limpiezas integrales y mantenimiento de edificios en Getafe

Nuestra empresa

Limpiezas Lema tiene su dirección en Getafe y está especializada en limpiezas integrales y mantenimiento de edificios. Llámenos. 


Somos una empresa versátil que aporta ideas y soluciones, con carácter de superación y orientada a la atención al cliente. Conocemos nuestro sector y sabemos que la competitividad dentro del mismo es intensa y muy amplia. Es por esto, que pensamos que ante la necesidad de encontrar la confianza necesaria y la seguridad de recibir el servicio adecuado que se encargue del mantenimiento de las instalaciones de nuestra comunidad o empresa, busquemos una empresa con valores que marquen la diferencia y que estén avalados por una trayectoria ejemplar.

En este sentido, Limpiezas Lema pone a disposición de quienes aún no nos conocen una trayectoria profesional avalada por múltiples éxitos con clientes satisfechos a quienes podrán solicitar referencias, una transparencia total en nuestras propuestas y proyectos y una respuesta inmediata y eficaz que forma parte de nuestro compromiso adquirido de trabajar por y para nuestros clientes.

Somos expertos en limpiezas integrales y mantenimiento de edificios, pero aportamos soluciones en otros terrenos como obras de rehabilitación y reformas en oficinas, locales y viviendas, reparaciones necesarias en imprevistos dentro de las instalaciones, o servicio de conserjería. Conseguimos de esta manera que cualquier necesidad pueda ser satisfecha de manera cómoda y segura a través de un solo teléfono y una sola referencia.

Por supuesto, disponemos de medios materiales y personales que ofrecen garantías suficientes y la flexibilidad y capacidad de adaptación necesarias para afrontar cualquier solicitud con seguridad de resultados satisfactorios.

Ofrecemos servicios de calidad de limpiezas integrales y mantenimiento de edificios, desde nuestra sede en Getafe

© 2019 Javier Manzano Getafe, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital